lunes, 3 de diciembre de 2018

Observación del Comportamiento Ajeno

Teníamos que realizar una observación del comportamiento sobre una persona con la cual tuviéramos contacto mínimo, es decir que no conociéramos.

En mi caso he cogido a Martín Fraile, compañero de clase con el que hablamos todos pero creo que desconocemos.

Para empezar diremos que Martín es una persona que viene desde muy lejos, reside aquí en Sevilla pero no de forma natal. Él es de Navarra y eso creo que le hace que no se comporte de forma totalmente abierta sino que sea mas cortado.

Se le que que anda con pies de plomo como si estuviera muy claro de lo que está haciendo en cada momento. Sin embargo hace las cosas con mucha lentitud como si quisiera esforzarse mucho y sacarle el máximo jugo a cada acción pero a veces peca de ello.

Habla con un tono de voz muy alto y de una forma muy formal pero a su vez no tiene problema en reírse y compartir momentos en los cuales bromea con los compañeros.

En Martín hay un comportamiento extraño en el cual no para de mover la pierna lo cual indica nerviosismo contante y una mano siempre la tiene en alto para apartarse las gotas de sudor o apartarse el pelo que lo moleste lo cual indica que siempre está alerta.

Con su pleno consentimiento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario